El primer directo serán en Calasparra (Murcia)
PATRICIA R. BLANCO - los40.com - Madrid 04-05-2007 13:19
Tres días antes de la publicación de Universo, el debut en solitario de Shuarma, el cantante barcelonés comienza la presentación de sus nuevas canciones con un concierto en Calasparra (Murcia), el primero de los once por ahora confirmados a través de su web oficial.
El que fuera líder de Elefantes, alternará en la gira conciertos eléctricos y acústicos. Granada, Barcelona, Valencia y Gijón serán las ciudades que acogerán los directos "desenchufados" de Shuarma.
Todo cambia, Río abajo, El tiempo se puede parar, El universo, J'habite a l'Eden y Ejercicios espirituales son los seis títulos conocidos de los doce que compondrán Universo. El álbum incluirá además, un DVD con doce videoclips, uno por canción, así como un documental sobre el proceso de grabación.
| 4 de mayo | Calasparra (Murcia) | Auditorio Municipal |
| 5 de mayo | Molina de Segura (Murcia) | Sala B Mol |
| 9 de mayo | Sevilla | Sala Standard |
| 10 de mayo | Granada | Sala Planta Baja |
| 19 de mayo | Zaragoza | Sala Oasis |
| 25 de mayo | Barcelona | Zac Club |
| 26 de mayo | Valencia | Sala El Loco Club |
| 1 de junio | Madrid | Sala Joy Eslava |
| 2 de junio | Gijón | Sala Albéniz |
| 9 de junio | Vigo | Sala Iguana Club |
| 10 de junio | A Coruña | Sala Mandri Gras |

