comunidad musical Actualidad

Viernes, 29 de agosto de 2008

actualizado a las, 06:32 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Soraya: "Mi récord ha sido una noche entera de lujuria y pasión"

La cantante extremeña confesó a los40.com los secretos de una noche de amor

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  13-11-2007 11:35

Con una poderosa voz para cantar y un físico envidiable, Soraya Arnelas se ha convertido por derecho propio en una de las últimas estrellas del pop español. Pero la solista también está demostrando que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre sexo. Durante su encuentro digital con los40.com y ante la pregunta de un internauta, la extremeña confesó que "mi récord ha sido una noche entera de lujuria y pasión".

Con una amplia sonrisa en los labios, la cantante también se refirió a su imagen pública de chica sexy. "Soy rubia y las curvas las llevo puestas. Venían incluidas en el pack" explicó entre carcajadas.

Hay que recordar que hace apenas unas semanas Soraya concedió a la revista masculina Primera Línea unas llamativas declaraciones sobre sus gustos sexuales: "Me gusta sentirme sometida. Me da morbo". La artista también dijo haberse sometido a cirugía estética para operarse el pecho "y si necesitara algo más, lo haría".

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  11 - 11 - 2007 17:20
D'Nash, Soraya, Melocos, y más, en concierto por la seguridad vial - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  07 - 11 - 2007 15:49
Soraya: "Mi próximo disco saldrá en las Navidades de 2008" - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  24 - 10 - 2007 11:57
Soraya confiesa sus gustos sexuales en una revista: "Me gusta sentirme sometida" - SERGIO FIGUEIRAS- Madrid
NOTICIA  21 - 10 - 2007 12:51
Soraya ya es Disco de Oro con 'Dolce Vita' - SELENE MORAL- Madrid
NOTICIA  13 - 09 - 2007 15:05
Soraya Arnelas: "No podría cantar una canción con la que no me sintiera identificada" - REDACCIÓN- Madrid