comunidad musical Actualidad

Martes, 2 de diciembre de 2008

actualizado a las, 22:49 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Las 'Spice Girls' desesperan con sus excentricidades al equipo de rodaje de su nuevo videoclip

Según el diario británico The Sun, la grabación de su primer vídeo de regreso destapó una explosión de lágrimas, broncas y numeritos de diva.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  22-10-2007 11:21

Las Spice Girls vuelven al escenario y a los platós de rodaje. Y lo hacen como siempre, rodeadas de expectación y excentricidades. Las cinco estrellas del pop han recuperado las malas costumbres de su primera época o incluso las han empeorado. Según el diario británico The Sun, la grabación de su primer vídeo de regreso este fin de semana destapó una explosión de lágrimas, broncas y numeritos de diva.

Las cinco cantantes se reunieron en los estudios británicos de Pinewood el viernes para rodar el vídeo de promoción de su nuevo single Headlines (Friendship Never Ends). Y el citado diario califica de "milagro" el hecho de que todavía estén juntas.

Emma Bunton, quien recientemente ha sido madre, lloró como un bebé porque el rodaje se alargó hasta las 3 de la madrugada; Mel B pasó todo el día quejándose de su jetlag después de volar desde Los Ángeles; Geri Halliwell se puso tiquismiquis por una marca concreta de agua embotellada y entorpeció el rodaje mientras meditaba; y Victoria Beckham dispuso de un ayudante para que la siguiera con fruta y champán. Siempre según The Sun, la maratoniana sesión fue demasiado incluso para la deportista Mel C, desesperada por irse a casa.

"Las cosas se retrasaron mucho", explica una fuente del diario. "El director se tiraba de los pelos y amenazaba con irse. Las chicas estaban muy cansadas y Emma lloraba cuando el rodaje avanzaba. Geri hacía todo despacio para meditar y hacer extrañas cosas espirituales. Todo es como antes o incluso más grande. Y me refiero a sus egos".

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  19 - 10 - 2007 11:45
Spice Girls venderán su disco 'Spice: Greatest Hits' exclusivamente a través de una cadena de lencería - S. MORAL- Madrid
NOTICIA  16 - 10 - 2007 17:02
Las Spice venden más de 4.000 entradas para su concierto en Madrid - AGENCIAS- Madrid
NOTICIA  10 - 10 - 2007 16:44
La primera actuación en directo de las Spice Girls será en el Victoria's Secret Fashion Show - GEMA HOSPIDO- Madrid
NOTICIA  10 - 10 - 2007 12:35
John Travolta estaría encantado de pilotar el avión de las Spice Girls - GEMA HOSPIDO- Madrid
NOTICIA  08 - 10 - 2007 16:46
'Headlines' título del nuevo single de Spice Girls - GEMA HOSPIDO- Madrid
NOTICIA  08 - 10 - 2007 16:45
Spice Girls viajarán durante su gira en un lujoso boeing 757 - SELENE MORAL / los40.com- Madrid