El avión transportará al grupo, a sus familias y a todo su equipo y cuenta, entre otras, con sala de maquillaje y guardería.
SELENE MORAL / los40.com - Madrid 08-10-2007 16:45
Las chicas picantes se reunirán para la gira mundial a bordo de un boeing 757 equipado con todos los lujos.
El avión, apodado ‘Spice Force One’, comenzará su vuelo a la par que la gira mundial de las Spice en diciembre de 2007 y transportará a Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Burton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, así como a sus familias, management, asistentes de estilismo y guardaespaldas.
El trasbordador cuenta, entre otras cosas, con guardería y sala de maquillaje. Se tratará de un Palacio volador como ha publicado el periódico británico Daily Mail
El ‘Spice Force One’ también cuenta con un comedor, una sala de negocios, ostentosos cuartos de baño, dormitorios y un centro para los medios de comunicación. Toda un lujo para que a las Spice no les falte de nada durante los dos meses que está previsto que dure la gira.

