comunidad musical Actualidad

Viernes, 22 de agosto de 2008

actualizado a las, 07:23 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Tokio Hotel, Britney Spears y Justin Timberlake, triunfadores de los premios NRJ

También Mika, Rihanna, Michael Jackson, Avril Lavigne y Celine Dion recogieron un galardón

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

2 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  28-01-2008 17:18

La ceremonia de entrega de los premios franceses NRJ 2008 ya tiene triunfadores. En una gala celebrada poco antes de la inauguración del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM), Tokio Hotel, Britney Spears, Justin Timberlake, Mika, Rihanna, Michael Jackson, Kylie Minogue, Avril Lavigne y Celine Dion se llevaron un galardón.

El cuarteto alemán liderado por Bill Kaulitz se alzó con el trofeo al Mejor Grupo o Dúo Internacional frente a importantes nombres como P. Diddy – Keyshia Cole o 50 Cent - Justin Timberlake, que mitigó esta pérdida con el reconocimiento al Mejor Artista Internacional. El premio a la Mejor Canción Internacional fue para Don’t stop the music de Rihanna. La solista de Barbados perdió sin embargo su nominación a la Mejor Artista Femenina Internacional que fue a manos de Avril Lavigne.

Britney Spears logró para Blackout el galardón al Álbum Internacional. Mika obtuvo el de Revelación Internacional y entregó el NRJ de honor a Kylie Minogue por toda su carrera, categoría que compartió con Celine Dion. Un trofeo similar se llevó Michael Jackson por los 25 años de la edición de Thriller.

Durante la gala de entrega se sucedieron las actuaciones como la del solista de origen libanés, Mika; y la alfombra roja se llenó de personalidades como James Blunt, Tokio Hotel o Celine Dion.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

2 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03 - 01 - 2005 11:54
Jennifer Lopez y Usher, entre otros, actuarán en los próximos NRJ Awards - T. G.- Madrid
NOTICIA  25 - 01 - 2008 17:17
Tokio Hotel, Chenoa, Bustamante y más, en el recopilatorio 'Superventas 2008' - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  26 - 01 - 2008 16:58
Finalmente Britney Spears seguirá adelante con un proyecto cinematográfico - GEMA HOSPIDO- Los Ángeles
NOTICIA  24 - 01 - 2008 19:14
Timberlake protagonizará uno de los anuncios de la Super Bowl, conocidos como los más caros del mundo - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  04 - 01 - 2008 17:24
Justin Timberlake será la nueva imagen del nuevo perfume de 'Givenchy' - REDACCIÓN- Madrid