comunidad musical Actualidad

Sábado, 20 de marzo de 2010

actualizado a las, 06:33 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Zucchero reaparece con 'Fly', su nuevo álbum de estudio

El nuevo disco del cantante italiano se publica el próximo 27 de noviembre

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

PATRICIA R. BLANCO - los40.com - Madrid  10-11-2006 18:40

Adelmo Fornaciari, internacionalmente conocido como Zucchero, regresa a la actualidad musical con un nuevo álbum de estudio, Fly. El disco se publicará en España el próximo 27 de noviembre, aunque ya suena desde hace semanas en Italia.

El nuevo trabajo del músico italiano aparece un año después del lanzamiento de Zu and Co, un disco de colaboraciones, y cuatro años más tarde desde la publicación de su último CD de canciones originales, Shake, que incluía el éxito Baila morena.

Un inspirado Zucchero, que justifica el nombre del elepé, Fly (Volar), preguntándose "Como podemos volar con las águilas si estamos rodeados de pavos", ha querido recrear en sus nuevos 13 temas el sonido vintage de los antiguos vinilos.

Es previsible que el primer single sea Bacco perbacco, al igual que en Italia, donde ya ha comenzado a sonar el segundo sencillo, Occhi.

El álbum ha sido producido por el legendario Don Was (Bob Dylan, The Rolling Stones) y mezclado por J. Josep Puig (The Verve Pipe, The Black Crowes). El artista ha contado con la colaboración en el órgano Hammond de Brian Auger (Led Zeppelin, Jimi Hendrix).

LISTADO DE CANCIONES DE FLY
1. Bacco perbacco
2. Kilo
3. Occhi
4. Quanti anni ho
5. Cuba Libre
6. È swlicato
7. Amore è nell' aria
8. Pronto
9. Let it shine
10. Troppa fedeltà
11. Nel così blu
12. Flying away (Occhi)
13. Shine

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03 - 08 - 2002 09:02
Zucchero, Bunbury y Dover, cabezas de cartel en el Mediátic Festival de Alcoy - Tatiana González- Madrid
NOTICIA  06 - 05 - 2004 16:25
El Royal Albert Hall recibe hoy a Zucchero y a sus amigos - P. A.- Madrid
NOTICIA  06 - 09 - 2002 11:48
Zucchero, uno de los platos fuertes de la primera jornada del Mediatic Festival en Alicante - ZdeO- Zaragoza