comunidad musical Actualidad

Domingo, 21 de marzo de 2010

actualizado a las, 22:45 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Ella baila sola renace de sus cenizas

El nuevo trabajo se titula Despierta y sale a la venta en octubre

Ficha del artista

Video

Ella Baila Sola - Lo echamos a suertes

Vídeo con el que Marta y Marilia presentaron... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  26-10-2009 -00:00
Los Nº1 de 40 encabeza las novedades de esta semana -CARLOS ESTRELLA - Madrid
NOTICIA  01-10-2009 -18:25
Ella baila sola renace de sus cenizas -REDACCIÓN - Madrid

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

5 votos

REDACCIÓN - Madrid  01-10-2009 18:25

Hace nueve años que Marta y Marilia pusieron punto y final al proyecto que crearon y con el que cosecharon muchos éxitos y vendieron más de dos millones de discos. Las desavenencias personales acabaron con la formación. Después Marta Botía probó suerte en solitario, aunque con resultados discretos, y es ahora Marta, junto a Rocío Pavón, quien vuelve con un nuevo nombre, EBS, y nuevo disco que sale a la venta en octubre.

Despierta es el título del nuevo álbum compuesto por 11 canciones, que recuperan la esencia con la que triunfaron en la década de los noventa.. Antes de su salida a la venta ya se pueden escuchar dos cortes del disco en el blog del grupo, www.ebs-blog.com.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

5 votos

comentarios

4

 

offline

angel80, dijo

que bien que hayan vuelto, aunque nunca deberían de haber dejado de cantar, es lo que suele pasar con los buenos grupos de este país. De todas formas espero que esta etapa sea mas larga que la anterior y que las canciones sean como las de aquella época.

18-12-2009 05:35:57

offline

siemprecorto, dijo

Soy seguidora de Ella Baila Sola desde el principio, nunca he dejado de escucharlas y en mis mejores y peores días mi dedo busca siempre una canción que es de ellas. Pero esto no hace que la música de ebs no sea muy buena también. La vida da muchas vueltas y aunque siempre deseé que Marta y Marilia volvieran voy a seguir a Marta y a Rocío como la que más. Baldosas y Sentir son preciosas y estoy esperando que salga el disco porque se, y pongo la mano en el fuego, que las otras 9 canciones no me van a decepcionar. Este nuevo proyecto nos gustará a los que eramos seguidores de Ella Baila Sola si no nos cerramos en banda. Lo que pasara entre Marta y Marilia solo les importa a ellas, deberiamos alegrarnos porque Marta vuelva y seguir esperando a que lo haga Marilia. Además de darle todo nuestro apoyo a Rocío, que se lo merece y si nos ha sorprendido hasta ahora, todavía nos queda mucho por descubrir.

04-10-2009 09:22:46

offline

commevous, dijo

Sólo puedo decirte que a mi parecer es un aire fresco, son ebs si, pero con un toque distinto, escucha las canciones... si, antaño la música de ebs era buena, ahora es mejor!! Hay que evolucionar. El pasado allí esta, ahora es un nuevo presente y un nuevo futuro, pero esta vez son Marta y Rocio.

01-10-2009 11:51:46

offline

mar990, dijo

A mí esto me tira para atrás. Me parece muy bien el empeño sin descanso de la gente por seguir en la música sin rendirse, pero me parece muy poco arriesgado hacerlo ya de entrada con el nombre del grupo que, (a Marta en este caso) le lanzó a la fama. Yo renovaría todo. Entre otras cosas porque EBS no sólo era Marta, también estaba Marilia. Yo desde luego me quedo con el grupo y las canciones del grupo que fueron antaño. Aún hoy las escucho.

01-10-2009 08:40:56

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios