comunidad musical Actualidad

Domingo, 21 de marzo de 2010

actualizado a las, 14:30 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

El cantante de The Strokes, Julian Casablancas, saca disco en solitario

Su trabajo se llama Phrazes for the Young y estará en las tiendas de discos el 29 de septiembre

Ficha del artista

THE STROKES

Ver ficha del artista

Videos

The Strokes - Reptilia

La banda de rock estadounidense publica su segundo... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  17-10-2008 -11:40
El cuarto trabajo de The Strokes verá la luz en Febrero -REDACCIÓN - Madrid
NOTICIA  27-08-2008 -00:00
Arctic Monkeys podría colaborar con Queen of the Stone Age en su nuevo álbum -ALMUDENA CORRAL - Madrid

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

S. MORAL - Madrid  16-07-2009 17:10

El polifacético frontman de una de las bandas que más brillo ha sacado al indie rock neoyorquino lanza disco en solitario siguiendo los pasos de sus compañeros de grupo. Phrazes for the Young verá la luz en España el 29 de septiembre, ha sido grabado entre Nueva York, Los Ángeles y Nebraska y ha contado con la producción de Jason Lader (Jay-Z, Coldplay, Gwen Stefani, Justin Timberlake...) y Mike Mogis (Bright Eyes, Jerry Lewis...).

Phrazes for the Young está editado por el sello del propio Casablancas, Cult Records y algunos de los temas que incluirá son River of Brake Lights o Glass y Ludlow St.. Y sí, Julian estará presentando su debut en solitario en una gira de conciertos a finales de 2009.

El guitarrista Albert Hammond Jr. fue el primero de los Strokes en lanzarse a la piscina en solitario con un preciosista Yours to Keep en 2006 y un segundo disco: ¿Como te llama? en 2008. Ese mismo año, el baterista de la banda, Fabrizio Moretti, se adentró en otro proyecto llamado Little Joy en el que le acompañaban su novia Binki Shapiro y su amigo Rodrigo Amarante. Por su parte, el bajista de la banda, Nikolai Fraiture, ha estado también trabajando fuera de los Strokes formando Nickel Eye, que pronto verá publicado su disco en solitario: The Time of the Assassins, en el que cuenta con la ayuda de Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs).

Sin embargo, a pesar de los planes fuera de la formación, la banda tendría previsto lanzar un nuevo álbum entre 2009 y 2010.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

comentarios

1

 
anónimo

miguel (http://no se), dijo

julian casablancas es geneal no me importa lo k opinen

01-08-2009 04:03:46

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios