El disco se publicará el próximo 21 de octubre,con el antícipo de su primer sencillo, Check The Meaning, que verá la luz el día 7 del mismo mes.
Agencias - 25-08-2002 :
Richard Ashcroft casi tocó el cielo con su anterior grupo The Verve y con su lacerante Bittersweet simphony parida de un disco que saboreó las mieles del éxito con Urban Hymns. La disolución del grupo en 1999 condujó a Ashcroft a páramos más introspectivos y a editar Alone with Everybody con el que no le fue mal.
El Ashcroft antaño algo disoluto se plantea algo existencialista. Su segundo álbum responde a la llamada de Human Conditions y se publicará el próximo 21 de octubre,con el antícipo de su primer sencillo, Check The Meaning que verá la luz el día 7 del mismo mes.
Han transcurrido dos años desde la edición de su último trabajo y ahora el proceso creativo o la musa del artista no ceja en ponerse las pilas. "No va a parar ahora el proceso creativo. Quiero publicar este trabajo en octubre y continuar con el próximo que saldrá dentro de 11 o 12 meses.
Las reflexiones de Ashcroft invocan a un ser desconocido, más maduro. Se compara a una especie de artista malherido que cada vez que producía música implicaba un acercamiento real excesivo a los sentimientos lo que le provocaba conflictos internos. "Ahora darme una oportunidad para qué?. No tengo nada que perder", apuntala.
