Un fan ha crewado unos fondos benéficos con los que ayudar a Pete Doherty
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 22-04-2008 12:59
El fundador de una compañía de ropa británica ha creado un fondo benéfico para ayudar al problemático rockero Pete Doherty, que se enceuntra en prisión por 14 semanas acusado de "incumplimiento de su orden de libertad y el uso de diferentes drogas".
Parece que la suerte está del lado del líder de Babyshambles. Stefano Passantino, fundador de una marca de ropa inglesa, Lastseason, ha decidido dedicar toda la venta de sus camisetas, en la web Lastseason.com, al Fondo de Bienstar Pete Doherty, creado por el mismo, para presentar al músico cuando salga de la prisión. Stefano pretende que este dinero extra ayude a rehacer la vida de Doherty
"Es increíblemente talentosos y un músico que aporta mucha alegría a la vida de las personas. Yo soy un gran fan que quiero darle todas las oportunidades para volver de nuevo. Quiero ver a Pete escribir material nuevo en los próximos años", comentaba Passantino. "Haré lo que pueda para ayudar a Pete dejar las cosas malas tras de él. Voy a darle un trabajo, comida, vestido - pero no voy a lavarle, eso es pedir demasiado", terminó bromeando sobre el asunto.
Y es que se rumorea que el cantante se enfrenta al desalojo de su casa rural en Inglaterra y a un bueno número de deudas.

