comunidad musical Actualidad

Viernes, 30 de julio de 2010

actualizado a las, 06:41 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Ya hay portada de "Propiedad de nadie", lo nuevo de Rosa

Su sexto álbum de estudio estará en las tiendas el 3 de noviembre

Ficha del artista

Video

Rosa - Júrame

Júrame es el primer single del quinto trabajo... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  30-07-2010 -00:16
Paris Hilton se traslada a Ibiza para grabar el videoclip de su nuevo single -REDACCIÓN - Madrid
NOTICIA  26-07-2010 -00:54
Katy Perry adelanta tres singles más de su nuevo disco -REDACCION - Madrid

Fotogalerias

Primeros pasos

El 11 de febrero de 2002, Rosa se declara ganadpra de OT y será la representante por España para Eurovisión. Del 4 de abril al 1 de junio partipó en la gira del programa llenando dos días seguidos el Palau Sant Jordi de Barcelona y el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 Puntos

2 votos

SELENE MORAL - Madrid  21-10-2009 00:00

El nuevo trabajo discográfico de Rosa López está a punto de caramelo. Con cuentagotas nos llegan las últimas informaciones sobre su nuevo disco, que podría llevar por título Propiedad de nadie y que ya cuenta con portada, ésta que extraemos de la página web oficial de la artista.

El arte elegido para la portada, muestra a una Rosa sensual y desinhibida, con un aire muy jovial y nuevo look: pelo corto y teñido de rubio. Un toque decididamente adolescente y desenvuelto colma toda la portada. Parece que la cantante está contenta. Transmite felicidad y buen rollo y así lo demuestra con su nueva imagen, radicalmente opuesta a la que tenía acostumbrados a sus fans.

Como ya habíamos contado, está finiquitada la producción de "Propiedad de nadie", que se grabó en Madrid durante los meses de julio, agosto y septiembre. En él han intervenido Jose Luis Perales, que ha colaborado con la artista, y su hijo, Pablo Perales, quien se ha encargado de producirlo.

Por otra parte, incluir cambios de imagen en cada nuevo proyecto no es nada nuevo en Rosa. Siempre a la última, la granadina sabe muy bien cómo sacarse partido y sorprender a sus seguidores.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 Puntos

2 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  19 - 05 - 2006 17:49
Rosa cambia de forma radical su imagen en su nuevo disco, 'Me siento viva' - PATRICIA R. BLANCO- Madrid
NOTICIA  17 - 01 - 2004 13:40
Rosa, Bustamante, Las Niñas y Junior, entre los invitados de El Gran Musical de 40 Mallorca - T. G.- Madrid
NOTICIA  05 - 05 - 2006 12:59
Rosa editará nuevo disco la última semana de mayo - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid
NOTICIA  11 - 05 - 2006 12:04
'Me siento viva' es el título del nuevo disco de Rosa - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid

comentarios

80

 

1 de 20

offline

bibi56, dijo

Me gusta mucho el nuevo single de Rosa DE HABER SABIDO suena a directo y solo suvoz y la musica acompañandola sin ningun artificio,para mi gusto el resultado es fantastico

27-10-2009 01:04:36

offline

angrosae, dijo

Ya queda menos para saborear PROPIEDAD DE NADIE.

26-10-2009 11:12:33

offline

propiedadeella, dijo

Rosa , uff cada vez ke escucho la cancion más me gusta , ke versatil eres ,con ke duzura la cantas te deso lo mejor en este nuevo trabajo pq te lo mereces todo.

25-10-2009 10:36:08

offline

Maribel 67, dijo

bueno que decir, sobran los comentarios

24-10-2009 01:29:09

1 de 20

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios