El disco no incluirá un dúo entre la colombiana y Madonna

Shakira es, probablemente, la cantante colombiana más popular en todo el mundo. Comenzó en el mundo de la música siendo una niña y en unos años ha conquistado todas las listas. Mira sus fotos.
REDACCIÓN - Madrid 13-05-2009 00:00
Quién mejor que el novio argentino de Shakira, Antonio de la Rúa, para dar detalles del próximo disco de la cantante. La pareja de la chica "Hips don't lie" ha comentado durante una entrevista con una radio colombiana algunos "secretos" sobre nuevo disco de la artista. De la Rúa actualmente es el vicepresidente de ALAS, la fundación creada por diversos artistas latinoamericanos para ayudar los niños más necesitados y a la que pertenece Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros. Durante el transcurso de la entrevista confirmó que el nuevo sencillo de Shakira será lanzado en junio y que esta canción no es una colaboración.
En palabras de De la Rúa: "¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla... yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español", señaló Antonio en declaraciones reproducidas por Ritmoosnlatino.com.
Además el hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, descartó que el disco incluyese una canción a dúo entre Shakira y Madonna. "Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", afirmó Antonio.
Otros detalles conocidos del esperadísimo disco de Shakira
Shakira ha estado preparando este nuevo proyecto en las Bahamas. Entre los músicos con los que ha colaborado se encuentran Wyclef Jean -redonda le salió la primera colaboración con Hips don't lie-, el conocido productor de hip hop Pharrel Williams, con el que trabaja por primera vez y Gustavo Cerati de Soda Stéreo.
Escúchate los mejores temas de Shakira en los40.com.

9
Lester Morales, dijo
She wolf (loba) ya en Nicaragua es un exitazooooo, Esta cancion esta super mega dupler genial, estara por semanas en el primer lugar de los 40. Recuerdos a mis amigos en Madrid! este octubre os veré!
04-07-2009 08:23:25
Frank, dijo
A la espera de otros exitos de esta grandiosa cantante, artista y persona.
17-05-2009 20:29:55
Omaar De Leeon (http://www.fotolog.com/shakira_enlawip), dijo
Shakiraa estaree esperaandoo tus diskoooss! thee amoo mii Shaki preciosaaa! (L)
14-05-2009 22:35:13
angelica, dijo
teeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooo...!!! es unica en el mundo,no existira jamas nadie como ella..!!!muaaaaaaaaackkk...!!
14-05-2009 13:19:05
(*) Estos campos son obligatorios
