comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 16:05 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

El nuevo álbum de Alejandro Sanz se llama 'El tren de los momentos' y sale el 7 de noviembre

Llegará precedido por el single A la primera persona

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos

1 votos

GUSTAVO IGLESIAS - los40.com - Madrid  20-09-2006 14:18

Por fin se desvela el título y la fecha de edición del esperadísimo nuevo álbum de Alejandro Sanz. El 7 de noviembre se publicará en todo el mundo El tren de los momentos, séptimo álbum de estudio del artista precedido por el single A la primera persona.

El tren de los momentos se compone de diez nuevas canciones, de las que muy pronto empezaremos a escuchar el primer single. A la primera persona se estrena el próximo lunes 25 de septiembre y es una balada intimista en la que Alejandro Sanz canta sobre una historia de amor desgarrado.

Pero el álbum incluye otras sorpresas como La peleíta, que cuenta con la colaboración de Juanes y Te lo agradezco, pero no, interpretada a dúo con Shakira. Otras de las canciones que aparecerán en El tren de los momentos son, según ha podido saber los40.com, Enséñame tus manos, Se lo dices tú, En la planta de tus pies y Donde convengamos.

El álbum ha sido producido por el propio Sanz y Lulo Pérez, quien ya trabajó en No es lo mismo (2003). Además incluye otras colaboraciones de renombre como las de Antonio Carmona (Ketama), Álex González (Maná) o el grupo de reggaeton Calle 13.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos

1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  19 - 09 - 2006 13:33
'Te lo agradezco, pero no', título del nuevo dueto de Alejandro Sanz y Shakira - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  15 - 09 - 2006 12:17
Juanes colabora en 'La peleíta', uno de los temas del nuevo álbum de Alejandro Sanz - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  12 - 09 - 2006 16:40
Ni Shakira ni Juanes participan en el nuevo single de Alejandro Sanz - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  08 - 09 - 2006 14:08
'A la primera persona', título del nuevo single de Alejandro Sanz - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  31 - 08 - 2006 11:34
Alejandro Sanz anuncia un nuevo disco con colaboraciones de Shakira, Juanes y Maná - REDACCIÓN- Madrid