comunidad musical Actualidad

Lunes, 6 de julio de 2009

actualizado a las, 03:12 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

El nuevo álbum de Kelly Clarkson, 'My december', verá la luz el 24 de julio

El álbum llega precedido del single de adelanto Never again

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 3 1/2 Puntos 5 Puntos

3 votos

PATRICIA R. BLANCO - los40.com - Madrid  08-05-2007 11:41

Tras el éxito de Thankful (2003) y Breakway (2004) aterriza el próximo 24 de julio el tercer disco de estudio de Kelly Clarkson, My september, según informa su discográfica, RCA Records. El álbum llega precedido del single de adelanto Never again, que ha debutado en el top 10 de la lista americana.

Producido por David Kahne (Paul McCartney, Sugar Ray, The Strokes), el nuevo elepé de la tejana incluirá canciones rock, baladas y otras más bailables, de las que ya se han dado a conocer algunos títulos: Haunting, Chivas, Be still, One minute y Sober.

El 11 de julio iniciará la gira en Portland (Oregón, Estados Unidos). Por el momento, ha confirmado en su web oficial un total de 38 conciertos en EE UU y Canadá, el último de ellos el 28 de septiembre en Las Vegas. "Será el mayor tour que he hecho. Hemos traído más músicos y convertiremos los conciertos en un espacio íntimo porque quiero que los fans formen parte del show", aseguró Kelly. Sin embargo, antes de lanzarse a su nuevo periplo, ofrecerá algunas actuaciones en mayo y participará el 7 de julio en el Live Earth.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 3 1/2 Puntos 5 Puntos

3 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  18 - 04 - 2007 11:29
'My december' título del nuevo disco de Kelly Clarkson - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  02 - 07 - 2006 12:15
Kelly Clarkson confiesa que sus primeros años de éxito fueron duros - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid