comunidad musical Actualidad

Viernes, 8 de agosto de 2008

actualizado a las, 02:18 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

La película de las Spice Girls, la peor de la historia para los británicos

Seguida de cerca por Titanic, Grease y Waterworld

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

N.H. - los40.com - Madrid  21-01-2007 13:42

Las películas de corte musical o protagonizadas por algunas estrellas musicales no parecen ser plato de buen gusto para el público británico. Esta conclusión se extrae de una votación realizada por 12.000 internautas a través de la página MSN Movies según la cual la película de las Spice Girls es la peor de toda la historia.

La cinta, que protagonizaban Mel B, Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell, vio la luz en 1997. Con ella, la girl band más importante de todos los tiempos intentaba conquistar también al público a través del séptimo arte. Los casi 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo no la salvan sin embargo de ser castigada por el público cuando se cumplen 10 años de su estreno.

La segunda posición de esta lista es para Titanic, la película más taquillera de la historia, y tras ella aparece Grease, el musical que lanzó a la fama a John Travolta y Olivia Newton John. Pero la mala percepción de los cinéfilos británicos del mundo musical en el cine se traslada también a estrellas como Jennifer Lopez. La cinta Gigli, protagonizada por la neoyorquina es la octava peor valorada.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  13 - 10 - 2006 11:17
Las Spice Girls podrían reunirse para una actuación en la boda de Emma Bunton - P.R.B.- Madrid
NOTICIA  07 - 06 - 2006 16:40
Spice Girls podría un lanzar single en julio para celebrar su 10º aniversario - P.R.B.- Madrid
NOTICIA  08 - 03 - 2006 16:32
Melanie C: "Spice Girls no tiene ningún plan conjunto de momento" - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid
NOTICIA  02 - 06 - 2005 18:43
Las componentes de Spice Girls, "furiosas" por su ausencia en el Live 8 - REDACCIÓN- Madrid