La filatelia y la beatlemanía se dan la mano
GUSTAVO IGLESIAS - los40.com - Madrid 14-09-2006 16:18
La filatelia y la beatlemanía. Dos auténticas pasiones que ahora podrán darse la mano, según el anuncio hecho por la compañía nacional de correos británica, Royal Mail. El año que viene se pondrán a la venta series de sellos que reproducirán las portadas de loa álbumes clásicos de los Fab four.
Los discos de The Beatles tienen en su mayoría portadas legendarias, tanto por la música que esconden como por su propio valor icónico. Un valor que a partir de enero de 2007 será también filatélico, gracias a la serie de seis sellos que Royal Mail lanzará con las cubiertas de los álbumes With the Beatles (1963), Help! (1965), Revolver (1966), Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (1968), Abbey Road (1969) y Let it be (1970).
En declaraciones que reproduce EFE, un portavoz de Daily Mail ha augurado que "la serie especial de los Beatles tendrá con seguridad gran acogida entre sus admiradores de todo el mundo". Efectivamente, los beatlemanos tendrán muy pronto en seis pequeños sellos un nuevo objeto de devoción.

