los40.com

El 25 de abril La Oreja de Van Gogh estrena su cuarto álbum de estudio, Guapa, un trabajo con el que los donostiarras muestran su calidad musical en plena madurez de su carrera artística.

Su primer single, Muñeca de trapo, lleva sonando varias semanas y ha obtenido el favor de los fans ganando posiciones en las listas.

Los40.com estrenó en exclusiva el vídeo y el audio del tema y ahora ofrece, también en exclusiva, otras tres canciones del disco, Dulce locura, Mahattan y A 10 centímetros de ti. La primera, de melodías más lentas, contrasta con las otras dos, de ritmos más veloces.

Mientras tanto, los seguidores de Amaia Montero, Haritz Garde, Ivaro Fuentes, Pablo Benegas y Xabi San Martín podrán hacerse con LOVG 1996-2006, la caja recopilatorio de cinco CDs más un DVD que reúne la historia musical y audiovisual de la banda.

En este especial de los40.com podrás disfrutar de sus nuevos audios y de sus mejores vídeos.

Audios

Escucha su música

Tras el estreno de Muñeca de trapo, los40.com ofrece en exclusiva tres nuevas canciones:

Vídeo

Fotogalería

Su historia en imágenes

Las fotos de LOVG, míralas.

En tu móvil

Los tonos de LOVG

Pon en tu móvil los temas de La Oreja de Van Gogh. Bájatelos.

 

Tienda

La discografía

Todos los discos de la Oreja de Van Gogh. Ir a tienda.

© PRISACOM S.A. (Ribera del Sena s/n, Edificio APOT 4ª planta, Madrid, España)