Martes , 14 de Febrero de 2012
actualizado a las, 20:15
Intérprete España
Lagarto Amarillo, Huecco, Amaia Montero y Carlos Jean, entre otros, conquistaron al público
Lo más destacado del panorama pop, en las “Festes de Sant Destiá'
La cantante se alía con dos de los productores españoles más reconocidos
Carlos Jean consiguió ser Trending Topic Mundial cuando recogió el galardón
LOVG, Pablo Alborán, Maldita Nerea, Carlos Jean y Malú también se han alzado con un galardón cada uno
Podrás seguirla en directo el viernes 9 de diciembre a partir de las 19:00 en tu dial de 40 Principales, en 40TV, los40.com y en HD en el dial 135 de Canal +
Su proyecto El Plan B ha revolucionado la industria musical
2012
2011
El Plan B de Carlos Jean y Ballantine´s es un proyecto de colaboración en el que participan M-AND-Y, ElectricNana, Antonio Ferrara, Pedro Pimentel, Macadamia y Cecilia Gómez. Tercer single del álbum "El plan B".
Carlos Jean ha creado este proyecto de colaboración con artistas a través de la red y este es el primer resultado "Lead the way": El Pescao, Electric Nana, Macadamia, Scratch Cat, todos ellos aportan su especialidad para crear este hit.
Los mejores momentos de los Premios 40 Principales 2011