Prisa Música

comunidad musical Tendencias
Alicante

Domingo , 26 de Mayo de 2013

actualizado a las, 05:19

buscador
 Escucha la radio
 
 

El nuevo projecto del líder de Maroon 5 es un perfume

Tendencias

¿A qué huele Adam Levine?

El nuevo projecto del líder de Maroon 5 es un perfume

Valorar:
Resultado:
8 votos

REDACCIÓN TENDENCIAS   15/02/2013 12:54:00

Adam Levine ha decidido lanzarse al mundo de la cosmética y ha presentado su primera fragancia, que llevará su nombre. La presentación de este perfume ha transcurrido en una gran fiesta en Los Ángeles, donde explicó a los medios lo involucrado que se siente en este nuevo proyecto.

Sobre este lanzamiento ha dicho que lo que pretende es que le guste a las mujeres y lo usen los hombres, consciente de las pasiones que levanta en el público femenino (sus fans potenciales).

Adam Levine ha cosechado un gran éxito con su último disco Overexposed, del que se extraen temas como One More Night o Payphone. Recientemente ha posado desnudo, como viene siendo habitual en él, para la revista 7 Hollywood y está revolucionando la red. ¿Será su perfume un éxito más del californiano?

Valorar:
Resultado:
8 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


ampliar ¿A qué huele Adam Levine?