Prisa Música

comunidad musical Tendencias
Alicante

Sábado , 25 de Mayo de 2013

actualizado a las, 17:08

buscador
 Escucha la radio
 
 

Para unos será su primera prueba competitiva con la Selección, otros consolidan sus relaciones en esta Eurocopa 2012

Tendencias

Top Ten: las parejas más glamurosas de La Roja

Para unos será su primera prueba competitiva con la Selección, otros consolidan sus relaciones en esta Eurocopa 2012

Más noticias

NOTICIA  01/06/2012 - 00:00:00
Top Ten: Nuestros artistas vestidos de Comunión -LM CAZALLA
NOTICIA  07/06/2012 - 00:00:00
The Big Bang Theory, Juego de Tronos o Gossip Girl, las series que triunfan este 2012 -REDACCIÓN TENDENCIAS
Valorar:
Resultado:
36 votos

LM CAZALLA   08/06/2012 00:00:00

Ellos son los ídolos de miles de aficionados. Los Campeones del Mundo y Europa de Fútbol se juegan la reválida a partir de este domingo 10 de junio. Ellas les acompañan en lo bueno y en lo malo y juntos son ¡las parejas más glamurosas de la Selección Española en esta Eurcopa 2012!
 
#1 Xabi Alonso y Nagore Aramburu
El parejón de la selección: los más elegantes y discretos.



#2 Cesc Fàbregas y Daniella Semaan
Los tortolitos han pasado unos días de relax antes de la competición



#3 Gerard Piqué y Shakira
El Wakaromance ha dado mucho de qué hablar. Pero la relación va viento en popa y de hecho, están pensando en mudarse de casa. ¡Shakira es la más culé!



#4 Iker Casillas y Sara Carbonero
La pareja del mundial, que emocionó a todos con su beso en directo y por la que muchas malas lenguas no daban mucho, han llegado a esta competición felices y comiendo perdices.



#5 Sergio Ramos y Lara Álvarez
Nuevo fichaje. Y como el portero de la selección, el sevillano bebe los vientos por una periodista deportiva. ¿Le habrá gustado a Lara el nuevo corte de pelo del defensa?



#6 Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz
Se conocen desde los 17 años y se dieron el “sí quiero” en su tierra. El amor de toda la vida también tiene su glam.



#7 Jesús Navas y Alejandra Moral
Será la primera competición con la selección que compartan como marido y mujer, ya que contrajeron matrimonio en junio del año pasado.


#8 Álvaro Negredo y Clara García Tapia
El tiburón de Vallecas se casó en vísperas de la Nochebuena. ¡Originales!



#9 Pepe Reina y Yolanda Ruiz
El matrimonio veterano de la Selección, desde 2006. Una familia, junto a sus tres hijos, de lo más estable.



#10 Andrés Iniesta y Anna Ortiz
La pareja se casará en julio, un año y tres meses después de estrenarse como padres.

Valorar:
Resultado:
36 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03/30/2012 - 00:00:00
Top Ten: Víctimas del Botox del Pop -LM CAZALLA
comentarios

 

1 de 1

  • 1 

    offline

    Claudia , dijo

    Sólo digo una cosa habeis metido la pata poniendo esa foto de cesc fábregas y su exnovia carla buscar otra y cambiarla!

    12-06-2012

    offline

    Starsonme , dijo

    Shakira la primera? y por qué? yo la pondría la última. se acabó aquella shakira de pies descalzos. ahora no la aguanta nadie!

    11-06-2012

    offline

    Hipsdontlie , dijo

    Por dios shakira la primera; evidentemente no?

    08-06-2012

1 de 1

  • 1 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


ampliar Top Ten: las parejas más glamurosas de La Roja