Lunes , 28 de Mayo de 2012
actualizado a las, 20:12
172 votos
05-01-2012 12:36:00
Ficha Artista: Beyoncé
Una de las mejores voces del R&B, en directo interpretando I Care, todo un temazo que pone los pelos de punta
9
1 de 3
offline
Shimmer_1994 , dijo
Solo decir 250 o.o increíble me encanta pero lo que me extraña es no ver a nadie diciendo viva britneyviva gaga o algo asín xd de verdad es impresionante beyoncé
04-02-2012
Latina , dijo
No esta vieja es espectacular carajo!
16-01-2012
Alberrrt , dijo
Para penosa tú chrisglam. ni te atrevas a repetir q este último álbum es malo porque de verdad q os repetís un montón. simplemente no es comercial y es música q ahora no está de moda y por eso decís q es basura. pero los verdaderos amantes de beyoncé y el rb saben q es un discazo.
13-01-2012
Chrisglam , dijo
Wauuuu beyonce es impresionante qe pena qe el ultimo disco sea penoso
No te pierdas el nuevo videoclip recomendado por 40 Hot Mix
Kylie Minogue llega pisando fuerte.... No te pierdas su último video, Timebomb
Con su nuevo single,Inna pretende volver a convertirse en la reina del verano. ¡Y no os perdáis al ex de Madonna, Jesús Luz, en el videoclip
Chris Brown colabora con la rapera en este tema, pero en el videoclip también aparece el mítico Nas con quien Nicki acaba besándose apasionadamente. ¿No te lo crees? Busca hacia el final...
No te pierdas el videoclip de una de las canciones que más escucharás este verano: Tacatá, de Tacabro
Como cada semana repasamos la lista más importante de nuestro país: la Lista 40. Tony Aguilar y el equipo de 40TV lo hacen posible. ¿Te la perdiste? ¿La quieres volver a ver? Dale al play.
Te dejamos con un repasito rápido de la lista más importante del momento. Tony Aguilar te presenta la música del momento.
Como cada semana, repasamos la lista más importante de nuestro país, es decir los 40 éxitos del momento, con las subidas y bajadas, las novedades y por supuesto, el número 1 de la mano de Tony Aguilar y 40 TV. ¡No te lo pierdas!
Las cifras de las ventas de discos en formato digital en España
El malagueño ofreció el pasado martes 8 de marzo un concierto acústico para 40 Principales. Las canciones interpretadas fueron: Desencuentro, Me colé por la puerta de atrás, Solamente tú, Miedo, Volver a empezar y Caramelo
Los murcianos ofrecieron un directo en exclusiva en el 40 Café
Con fragmentos de las actuaciones de Robert Ramírez, Soraya y Nena Daconte.
Vídeo de la actuación que juntó en el escenario a Coldplay y Richard Ashcroft con motivo del Live 8.
Inna interpreta un mix de dos de sus singles más exitosos