Domingo , 19 de Mayo de 2013
actualizado a las, 21:19
1 votos
02-02-2010 13:50:00
Ficha Artista: Diana Navarro Manolo Gil Enrique Urbano
Diana Navarro canta y baila a lo largo de todo el video. La cantante aparece en distintos lugares: en el interior de un edificio de estética árabe, en un jardín, delante de un fondo floral, etc.
0
El nuevo álbum de Angy se llama Drama Queen y en los40.com te ofrecemos en exclusiva este vídeo sobre cómo se hizo este disco, que estará a la venta el 7 de mayo.
Te voy a esperar es el tema principal de la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones
Melendi presenta su nuevo disco, Lágrimas desordenadas, y hace su particular versión de Tanto.
Esta preciosa jovencita ha sido finalista de X Factor y ahora se estrena con su primer single, You bring me joy
Segundo single del álbum del asturiano
Repasa con Tony Aguilar la Lista 40 de esta semana. ¡No te lo pierdas!
Repasa la Lista 40 de Los 40 Principales de esta semana.
Repasa los últimos movimientos de la Lista 40 con Tony Aguilar desde 40 Café.
Repasa con nosotros la Lista 40 de esta semana.
Las cifras de las ventas de discos en formato digital en España
La californiana interpretando su éxito
El malagueño ofreció el pasado martes 8 de marzo un concierto acústico para 40 Principales. Las canciones interpretadas fueron: Desencuentro, Me colé por la puerta de atrás, Solamente tú, Miedo, Volver a empezar y Caramelo
Los murcianos ofrecieron un directo en exclusiva en el 40 Café
El gigante del falsete revienta con este directo de Rain
Pedazo de dueto se montaron los de New Yersey y la de Barbados en el concierto especial de Bon Jovi en el Circo Price. Un directo recomendado por 40 Pricipales que se saldó con una brillante Livin' on a prayer a dueto entre 2 grandes. Revívelo.