Miercoles , 19 de Junio de 2013
actualizado a las, 05:19
24 votos
27-06-2012 14:36:00
Ficha Artista: Lady GaGa
Lady Gaga interpreta en directo “Marry the night” durante la gala de los Grammy 2012; maquillada como si fuera un cadáver, rodeada de humo, y acompañada por un grupo de bailarines.
0
Te voy a esperar es el tema principal de la película de animación Las aventuras de Tadeo Jones
Esta preciosa jovencita ha sido finalista de X Factor y ahora se estrena con su primer single, You bring me joy
Ya os lo advertimos!!! Llevamos ya varios días aconsejándoos no malgastar la energía. Artistas como Carlos Jean, El Pescao, Juan Magán o Leire de La Oreja de Van Gogh también te lo aconsejaron
Este es el primer corte de The Truth About Love, su nuevo álbum. El video ha sido dirigido por Dave Meyers. Disfruta de esta historia de amor a lo francés... ¡No te lo pierdas!
El nuevo álbum de Angy se llama Drama Queen y en los40.com te ofrecemos en exclusiva este vídeo sobre cómo se hizo este disco, que estará a la venta el 7 de mayo.
Repasa la Lista 40 en cinco minutos con Tony Aguilar y 40TV desde 40Café. Dale al play!
Repasa la Lista 40 de Los 40 Principales de esta semana.
Repasa con nosotros la Lista 40 de esta semana. Dale al play!
Repasa Del 40 al 1 de esta semana con los principales movimientos del programa.
Repasa con nosotros la Lista 40 de esta semana.
La californiana interpretando su éxito
Pedazo de dueto se montaron los de New Yersey y la de Barbados en el concierto especial de Bon Jovi en el Circo Price. Un directo recomendado por 40 Pricipales que se saldó con una brillante Livin' on a prayer a dueto entre 2 grandes. Revívelo.
Los murcianos ofrecieron un directo en exclusiva en el 40 Café
El malagueño ofreció el pasado martes 8 de marzo un concierto acústico para 40 Principales. Las canciones interpretadas fueron: Desencuentro, Me colé por la puerta de atrás, Solamente tú, Miedo, Volver a empezar y Caramelo
Básico 40 Opel Corsa del trío británico Keane el pasado 17 de mayo. No te pierdas el show que ofrecieron en el madrileño 40 Café, donde interpretaron éxitos de toda su carrera y canciones de su último trabajo 'Strangeland'. Además, estuvimos charlando con ellos. Mira la entrevista.